Asistimos los que ven en la foto y ademas del ambiente de Gran camaradería, (eran las 12:00 y nadie decía "ya me voy") llegamos a los siguientes Acuerdos:
1.- Los que hayan pagado su boleto de la reunión Magna hasta el viernes 9 de septiembre se les respeta su reservación. Si hablan con Acevedo previniendo una probable posibilidad de asistir...se podrían conseguir boletos el mismo día del Evento, solo con que tú lo manifiestes antes del 13 de Septiembre.
2.- Los Compañeros de provincia que gusten llegar desde el viernes serán agasajados con un desayuno de Memelas en el Huarache Azteca el sábado a las 9 de la mañana.
Y de ahí nos vamos continuando la convivencia a la casa de nuestro polifacético amigo Alejandro Tovar en la colonia Sifón, él ofreció su casa de todo corazón y saltando al ruedo de la organización se hizo presente mi paisano y amigo Hildebrando García Cortez, quien desde su ronco pecho dijo que nos va a agasajar con una comida de varios tiempos típica de GUERRERO. No asistirá al desayuno por estar cocinando dichas Viandas.
Así que a partir de las 13:00 horas él ofreció estar presente con la cantidad de manjares igual al número de comensales que confirmen su asistencia uno o dos días antes.
Y como siempre el que quiera beber llevará lo que quiera beber.
Con Motivo del Gran evento, No habrá desayuno el primer sábado del mes de Octubre y se pasa para el 3o. ¿de acuerdo?